Pon tu dinero a trabajar en Acciones Europeas con la seguridad de Uinvest

SindicatoClicks

miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi primera inversión Felmina $10 | 1 Informe


Bueno amigos como dice el título les estaré presentando acá en el blog un informe periódicamente, trataré de hacerlo lo mas seguido posible, sobre el detalle de las ganancias de mis inversiones en Felmina, para que así se enteren por medio de imágenes que no mientes en exacto funcionamiento de esta excelente y segura hiyp que lleva ya mas de 2 años de haberse inscrito oficialmente en panamá y lleva ya mas de 1 año inscrita oficialmente online y sin haber presentado un solo problema.  

Ya os había presentado Felmina un par de días atrás, acá pueden visitar el post donde encontraras mas información:

Ver entrada de informacion de Felmina Aquí

Bueno a continuación les presentaré una imágenes de mis estadísticas mas una breve descripción:

Como pueden ver tengo $22.04 depositados, de los cuales $2.04 han sido ganancias de los 7 días invertidas, generadas del monto inicial de $20, de los cuales yo solo invertí $10 ya que me regalaron un cupón de un bonos de $10.


(Click en la imagen para ver en tamaño completo)

Acá pueden ver que mi inversión de $20 es a un plazo fijo de 180 días donde llevo un total de 7 días.

(Click en la imagen para ver en tamaño completo)

Acá pueden observar detalladamente mis ganancias diarias, como pueden ver las ganancias diarias van aumentando ya que al mis ganancias diarias irse re invirtiendo el monto depositado va aumentando. Al ser el depósito a un plazo fijo de 180 días gano el %1 mas un %0,4 extra diariamente.

(Click en la imagen para ver en tamaño completo)

Acá ya pueden observar los resultados de mi inversión, al haber invertido $20 al plazo de 180 días vas a obtener una ganancia de $243,95 descontando los $20 de mi inversión tendría una ganancia neta de $223,95

(Click en la imagen para ver en tamaño completo)

Importante:

*Les recuerdo que hay diferentes planes y plazos de inversión y re inversión para que lo tengan en cuenta. El mío esta basado en en plan de inversión 1(Regular), con la re inversión de ganancias activada a un plazo fijo de 180 días.

*Yo tengo 50 cupones de bonos de $10 para regalar así que, que esperas pídemelo a mi skype (alonsoqr1991) o deja un comentario en la entrada para darte el código y luego completes el registro.

*Si deseas aprovechar el bonos de $10 debes pedírmelo antes de completar el registro ya que es necesario introducirlo en el proceso de registro.

*Es necesario que inviertas mínimo $10 de tu bolsillo para que el bonos de $10 empiece a generar ya que la inversión mínima es de $20. 

*Al ser un depósito fijo por 180 días no podrás retirar el dinero hasta haber cumplido el plazo.

Registrarse en Felmina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario