Pon tu dinero a trabajar en Acciones Europeas con la seguridad de Uinvest

SindicatoClicks

viernes, 22 de febrero de 2013

Uinvest | Invierte en Acciones Europeas

¿Que Es Uinvest?


Estado: PAGANDO
Ultima Actualización de estado: 23/02/2013
Uinvest Inc. es una Corporación, con base en Ucrania y oficinas en Beverly Hills, Californiaque funciona desde el 2007. Debidamente registrada en la Secretaria De Estado De California, pueden entrar y verificar los datos se actualizan cada semana; kepler.sos.ca.gov. Seleccioné búsqueda por nombre de corporación.

¿Como Va Invertir Dinero? Usted junto a otros inversionistas van a comprar acciones, de alta rentabilidad. De empresas o micro-empresas, con un rendimiento mensual entre 9 y 18%. Podrá retirar el dinero que invierta, en cualquier momento. Vendiendo las acciones al precio de compra actual. Estas empresas utilizan el dinero, para financiar o expandir sus operaciones. Conocido como; Financiación en masa (del inglés crowdfunding), también denominada financiación colectiva. Conozca más en: WikipediA.

Dejo un vídeo con más detalles de como funciona Uinvest, es muy instructivo:


¿Cómo Empiezo A Ganar Dinero? Ingresar a la siguiente dirección:



Una vez dentro de la web, valla directo en donde dice: Register, (siga la flecha en la foto).


Luego aparece un formulario de registro donde se deben llenar todos sus datos, al final presione el botón (Register)...

Como se indica la contraseña es enviada al correo electrónico que usted colocó... Luego podrá acceder a la cuenta de su oficina virtual de negocio.

¿Cómo Hacer El Deposito Para Invertir? Primero haz Click en el menú de la izquierda en Money Management, después seleccione en la palabra Add Funds(siga la flecha en la foto).


Aparece un listado con dos opciones:
Opción 1: 

Liberty Reserve - Es un deposito sin cargos, hacia la cuenta e-currency LR - U8029405 de (UInvest Inc), los retiros no son inmediato y puede tomar hasta 2 días laborable.

Opción 2:

Financial Partners (Socios Financiero) - Servicio por usuarios de Uinvest, los requisitos son: ranting mínimo de 3,000 puntos y $1,000 en el balance. Las transacciones están sujetas a disponibilidad de dinero y cargos de comisiones, establecidos por los mismos socios. Recomiendo que deposite y retire con (FP), por lo general toma menos tiempo, algunos realizan transacciones inmediatamente.

Se aceptan la mayorías de los procesadores de moneda electrónica por (FP): PayPal, Payza, Liberty Reserve, Perfect Money, MoneyBookers, SolidTrustPay y otros. Recomiendo entrar a la pagina y ver la lista de procesadores disponible, junto a los cargos actualizados.

¿Como Funcionan Los Financial Partners? Cuando solicita un deposito. El (FP) transfiere saldo desde la cuenta Uinvest a la tuya y ellos reciben el dinero por donde usted solicito el deposito. El Financial Partner, le proveerá instrucciones y los datos de la cuenta, en donde enviará el pago. El sistema no depositará dinero, hasta que usted suba una captura de pantalla del deposito. Entonces finalmente el (FP), presionará en (Verificar Pago) y usted recibe el deposito en su cuenta de Uinvest.

Cuando solicita un retiro de dinero, el procedimiento es parecido al deposito. Pero claro quien subirá la captura del pago, será el Financial Partner y usted al final presiona en donde dice, (Verificar Pago)Le aclaro que la Corporación Uinvest, tiene una excelente plataforma para los intercambios y usted tendrá las mejores herramientas para evitar a los estafadores y el fraude. Integra un sistema de reputación en donde cada uno de los (FP), reciben una calificación por sus transacciones.


¿Cómo Seleccionar El Proyecto Para Invertir? En el menú de la izquierda aparecen varias opciones, debe dar click sobre Assets Management(siga la flecha en la foto).




Debe aparecer una pagina con un listado organizado de todos los negocios para invertir (Business to invest) como el siguiente:

Donde cada ítem se explica así:
Chemical plant = Planta Química
Price per share = Precio por acción ($157.50 dólares)
Monthly earnings = Ganancias mensuales ($23)
Shares left = Acciones disponibles (88).

Fíjese en la foto, la palabra [ info > - En esa sección vera una vídeo presentación, con fotos de la empresa.  Ademas muestra: el estatus de la acción, la localización, nombre del negocio. cantidad necesitada, ganancias mensuales, tiempo de la inversión y la fecha oficial de comienzo.


Registrarse:
Preguntas y Respuestas Frecuentes:

¿Cuando Recibo El Pago Por La Acción?
Usted recibe el pago, 30 días después de realizar la compra de la acción. Uinvest solo factura el 10%, recibirá el 90% de la cantidad publicada.

¿Cuando El Precio De La Acción Sube, La Mensualidad Sube También?

No, el pago de la mensualidad no sube, será igual a como se establece al principio. Es posible que en algunos caso raros, debido a que la empresas que necesitaba dinero desidiera, aumentar la acciones en ventas. Pero esto se anuncia por adelantado para que usted se prepare para adquirir acciones al precio base. 

¿Hay Limite En La Cantidad De Acciones Que Puedo Comprar?
No, usted puede comprar la cantidad de cualquier tipo de acción que desee, sin limites.

¿Cuando Compró o Vendo Una Acción, Hay Algún Cargo?
Todas las compras de acciones son sin cargo. Uinvest solo factura $1 por cada transacción más el 1% del total de la venta, al vendedor de la acción.


¿Porque Hay Unas flechas Color: AzulVerde y Roja, En La Lista de Acciones?
Eso es para indicarle el estatus del precio de venta, desde la ultima vez. Azul quiere decir; Precio igual o sin cambio. Verde; precio subió y Rojo; precio bajo.

¿Por Cuanto Tiempo Pagan Las Acciones?
Eso dependerá de cada acción, hay desde 2 a 5 años. Aparece publicado cuando hace clic sobre la acción que usted interesa en la lista, busque la palabra; [ info >, lado derecho. En esa sección vera una vídeo presentación, con fotos de la empresa.  Ademas muestra: el estatus de la acción, la localización, nombre del negocio. cantidad necesitada, ganancias mensuales, tiempo de la inversión y la fecha oficial de comienzo.

¿Las Acciones Se Pueden Reserva, Para Pagarlas Luego? 

Si. Puede reservar acciones extra al momento de hacer compras. La reserva se activa cuando el 50% de las acciones a sido vendidas. La reserva esta disponible solo hasta alcanzar un 15% del total de las acciones que estaban en venta.

Importante: La reserva tiene que ser pagada, 24 horas después de tener el saldo disponible en el balance de Uinvest, es por débito automático de su balance. Tenga en cuenta que solo dispone de cinco días, para pagar las acciones que reservó.


¿Porque Veo Un Lazo Rojo, Al lado De Algunas Acciones En La Lista?
Eso significa que el vendedor de las acciones, quiere hacerlo en una sola transacción. Como Uinvest solo factura $1 por la transacción, si usted va vender 2 o más acciones. Realice la venta de una sola vez, así se ahorra dinero. Recomiendo no vender más de 5 acciones con este método. Para activar esta opción, solo quite el checkmark [v], en donde dice: (allow partial filling).

¿Cuando La Acción Termine Su Tiempo, Puedo Recuperar El Dinero?
Si, cuando venza el tiempo de la acción, puede venderla al agente llamado (INCA o ISLD), al precio base que fue vendida.
Atención el precio base, es el precio de venta, que tenia la acción la primera vez que fue vendida. Popularmente llamado, precio INCA o ISLD. Lo que pago sobre ese precio, no es recuperado.

¿Que Es Un Financial Partner, Cuales Son Sus Requisitos y Funciones?

Es un miembro de Uinvest que solicito ser Financial Partner. Los requisitos para ser Financial Partner, tener mas de 3,000 puntos de Rating y $1,000 en el balance. Siendo un Financial Partner puede realizar intercambios de moneda electrónica en la plataforma de Money Management. Ademas realizar prestamos por la cantidad que quiera y obtener un beneficio adicional, cobrando una comisión diaria.


¿Que Significa El Símbolo De Un Candado, En Donde Se Agregan Fondos?
Eso significa que el Financial Partner activo la opción de fondos en espera. Para evita problemas,con algunos, que luego de solicitar un deposito, hacen una devolución de fondos en los procesadores de moneda: PayPal, Payza y SolidTrustPay. Esta función dejará en espera el dinero por 30 días, evitando poder retirar la misma cantidad que había solicitado.


¿Que Es ROI y Como Se Calcula Su Valor?

ROI son las siglas en ingles de Return On Investment (Retorno de la inversión). Es la relación que hay del primer pago, contra el principal invertido, se muestra como un valor numérico junto al símbolo de por-ciento (%).

Para calcular esa cantidad solo divida: Su pago mensual entre el total del costo de la acción... Finalmente el resultado multipliquelo por 100. Ejemplo: 62.10 / 370 = 0.1678 x 100 = 16.78%

¿Como Se Que Mi Dinero Esta Seguro En Uinvest?
Uinvest posee varias formas, únicas e innovadoras de seguridad:
  •  Proctecion IP: Bloquea cualquier intento de entrada desde una IP diferente a la que regularmente tiene. Podrá hacer (Login), dando clic en su link de confirmación, de su e-mail. (Recuerde activar la Protección de IP, en su perfil).
  • Bloqueo Programable: Esto le permite bloquear su aseso (Login) de su cuenta, con el horario del servidor. Podrá programar el día y la hora, que permitirá el aseso a su cuenta. (Recomendado cuando sale de viaje o vacaciones).

  • Reset Automático Del Código PIN: Uinvest actualiza mensualmente, los números del código PIN. (Esto evitar que roben sus números).

¿Como Puedo Contactar Al Personal De Uinvest?
De varias maneras: Uinvest tiene soporte las 24 horas en vivo, chat general , videochats, chats privados y un foro muy ameno.

Adicional puede visitar las oficinas en USA y Ucrania o contacta vía teléfono:

Uinvest, Inc.

9595 Wilshire Blvd, Suite 900

Beverly Hills, CA 90212

Toll Free: 1-800-861-UINVEST (1-800-861-8468) - US and Canada - Phone 310-860-6971


Uinvest LTD

Ukraine, 04116 Kiev

Melnikova, 83

Phone number 0-800-500-179  - 380-44-2063261



Registrarse:

2 comentarios:

  1. tengo entendido que hay que comprar cuando esta barato y vender cuando esta caro cierto?

    ResponderEliminar
  2. Al momento de vender, ¿Cuánto tarda esa transacción, tengo que esperar alguna oferta, o se hace instantáneamente?

    ResponderEliminar